¿Sabías que podés estudiar carreras universitarias en Saladillo?.-

0
52

Comenzó la tercera semana de la 5ta edición de la Expo Joven, organizada por la Dirección de Juventudes, perteneciente a la Subsecretaria de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes de la Municipalidad de Saladillo; y en ese marco, este martes se llevó a cabo el séptimo encuentro vía Zoom.

En esta oportunidad se mostraron las distintas ofertas académicas que brinda el Centro Universitario Regional Saladillo para el 2021 y sus respectivas modalidades.

La institución comenzó a gestionarse en 1995, pero en 2018, durante la intendencia de José Luis Salomón, inauguró su propia sede. El edificio es moderno, amplio y está equipado con las nuevas tecnologías. Se encuentra ubicado en Zamorano 2960.
Romina Castillo, la directora del CURS, mostró la página web de la institución (https://www.curs.saladillo.gob.ar/) y cómo a través de ella se puede acceder a la información.

Diferentes representantes y docentes de cada universidad que articulan con el CURS tuvieron la oportunidad de exponer las carreras que estarán disponibles para cursar desde el próximo año y a su vez explicar sus módulos.

Las universidades involucradas son la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad de Buenos Aires y el programa UBA XXI, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Universidad Nacional de Quilmes Virtual.

Podes ver el video de las presentaciones ingresando a: https://www.youtube.com/watch?v=U_52JOSDfBs

Recordamos que todas las charlas realizadas en la Expo Joven quedarán en cargadas en las redes sociales de la Municipalidad de Saladillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.