Saladillo | Cadenas de oración por Benicio: fue trasladado a Chivilcoy en estado muy delicado.-

0
2869

En la noche de este lunes 1 de julio la familia del pequeños Benicio Chaves de tan sólo dos meses de vida se comunicó con Convergencias solicitando desesperadamente el pedido a la comunidad de Saladillo para que los acompañen en cadenas de oración por la recuperación del pequeño.

«Benicio encuentra internado en Chivilcoy desde el viernes después de una recaída de bronqueolitis. Tiene 2 meses de vida en este momento lo están entubando. Por favor pedimos para que recen por Benicio que pueda salir de esta situación», expresó en diálogo con Convergencias una de sus abuelas en un profundo estado de conmoción por lo que está pasando.

Acompañamos a la familia y pedimos por que los médicos ahora tengan las herramientas para hacer todos lo posible y por la pronta recuperación de Benicio.

En un contexto provincial de aumento exponencial de la demanda en hospitales públicos y de aumento de casos de enfermedades respiratorias, este es el segundo traslado de gravedad en el lapso de tres días, de un niño de Saladillo debido a que no contamos con unidad de terapia intensiva pediátrica.

Saladillo, 1 de julio de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.