Saladillo | Choque en la RN 205: falleció la mujer que se encontraba grave en el Posadas, su pequeño hijo y su marido fallecieron en el lugar del hecho.-

0
3748

Saladillo | Los tres integrantes de una familia de Coronel Suarez perdieron la vida en un choque en el ingreso a la ciudad de Saladillo.


Cerca de la 20:00 horas de este domingo 23 de junio falleció Gisell Segonds, la mujer de 43 años de edad que se encontraba en grave estado en la unidad de terapia intensiva del hospital Dr. Posadas de Saladillo a raíz del siniestro vial ocurrido este mediodía en el que había perdido la vida Eduardo, su pequeño hijo de 11 años y su marido Diego Villafañe, de 61 años de edad, ambos fallecidos en el lugar del hecho.

A pesar de todos los esfuerzos realizados por el plantel del Hospital Dr. Posadas luego de la cirugía realizada la mujer que presentaba un traumatismo grave, permaneció en estado muy crítico en la UTI y no lograron salvarle la vida.


La tragedia de esta familia completa que perdió la vida hoy en Saladillo enluta a la ciudad de Coronel Suárez de donde era oriundo el matrimonio muy conocido por su participación pública. En el caso de Gisell como funcionaria municipal hasta 2019 y en el caso de Daniel por su participación política en temas del sector agropecuario en el que se desempeñaba como productor.


El matrimonio regresaba de un viaje luego de haber perdido hace apenas unos meses a su pequeña hija de cuatro años.

Nuestras condolencias a los familiares y amigos de las familias Segonds y Villafañe, así como el saludo a los colegas de SuarezalDia con quienes hemos interactuado y colaborado mutuamente durante la jornada.-


❌www.convergencias.com.ar

Saladillo, 23 de junio de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.