Saladillo | Con base en el Paraje “La Razón” continúa la búsqueda del femicida de Rocío González.-

0
2066

A más de 24 hora del femicidio de Rocío González, efectivos de la Policía Comunal, de la DDI de Brandsen, de Bomberos de Provincia de Buenos Aires, de la División de canes del Servicio Penitenciario, y de una asociación canina; así como funcionarios municipales del área de seguridad se encuentran haciendo base en el Paraje “La Razón”, desde donde coordinan las diligencias implementadas en la investigación penal por el femicidio de la joven Rocío González. La moto del femicida fue encontrada en proximidades de la Estancia “El Rosal”, ubicada antes de llegar al Paraje por el denominado camino a Estrugamou.-

En horas de la tarde un helicóptero sobrevoló la zona y se realizaron rastrillajes con perros, con resultados negativos sobre el Renzo Eduardo Chidichimo único sindicado como autor del femicidio.


Por estas horas continúan los rastrillajes por campos de la zona y personal especializado realizaba recorrido por el Arroyo en kayak.

El acusado Chidichimo Renzo Eduardo, Dni: 40.633.921, Argentino, 25 años de edad, al momento del hecho (Femicidio) vestia parka y vicera de color negra.

⭕️ Cualquier información comunicarse al 101 o 911.

❌Encontrá más noticias en nuestra página web www.convergencias.com.ar

Saladillo, 2 de junio de 2023. 18:00 horas.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.