Saladillo: efectivos de la policía realizaron RCP y salvaron la vida a un joven.-

0
2451

Fuentes policiales indicaron que mediante un llamado telefónico se convocó a la Policía de Saladillo para intervenir en un hecho en el cual corría peligro la vida un joven de cerca de 30 años de edad, a raíz de una situación personal.

Cerca de las 19 horas de este martes 28 de julio, cuando los efectivos arribaron al domicilio ubicado en proximidades de la calle Arrospide y José Ingenieros, se encontraron al joven dentro de la vivienda, que por los signos que presentaba evaluaron corría riesgo de vida, e iniciaron inmediatamente tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) con las que pudieron salvarle la vida.

Posteriormente el joven fue trasladado al Hospital Dr. Posadas de Saladillo donde se evaluará integralmente su estado de salud.

Convergencias dialogó con familiares quienes indicaron que tratan de preservar al joven quien atraviesa un momento complicado y a quien acompañan de la mejor manera que pueden.

Este hecho, en el que es loable destacar la labor de efectivos que actuaron eficientemente y salvaron una vida, también es una nueva oportunidad para despojarnos de prejuicios y poder colaborar para encausar una situación compleja tendiendo una mano para aportar a resolver los problemas de una forma menos traumática para todas las partes involucradas, lo que seguramente se podrá lograr también con la intervención de profesionales que actúen interdisciplinariamente .-

Saladillo, 28 de julio de 2020.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.