Saladillo – El DT de Defensores de Del Carril recibió una feroz agresión y quedó internado en el Hospital Posadas.-

0
1229

Graves hechos en el partido de ida de la final del Torneo de Saladillo: ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Este domingo 24 de julio, mientras se desarrollaba el partido de ida de la final del Torneo de Fútbol de Saladillo en el Estadio Daniel Carbonari, donde Unión Apeadero recibió a Defensores de Del Carril , el Director Técnico de Defensores sufrió una grave agresión en su cabeza que le provocó la pérdida de conocimiento así como comenzó a convulsionar en el lugar.

En dialogo con Daniela Taponier, presidenta del Club de Del Carril, quien por motivos personales no se encuentra en Saladillo, pero que fue informada inmediatamente por integrantes de la comisión y del equipo Técnico, indicó a Convergencias que la agresión a Falasco fue grave. Los presentes en el lugar del hecho le indicaron que no lo asistió nadie inmediatamente y que una ambulancia tardó más de quince minutos en llegar.

Taponier indicó «Esto no debe suceder, la agresión no está en juego. Es lamentable que nadie lo haya atendido a Luciano inmediatamente. Ahora esta internado».

También indicaron que una mujer embarazada que se encontraba en el estadio también ingresó a la guardia del hospital Posadas para ser atendida.

Sobre si ya realizaron la correspondiente denuncia penal indicó que «Creo que la policía lo tiene que haber llevado detenido al agresor, pero no lo sé. Esperemos que Luciano se recupere y veremos lo que haya que hacer».

El Club Defensores de Del Carril emitió el siguiente comunicado oficial:

«Deberíamos estar alegres por el partido que ganamos 1 a 0. Pero lamentablemente todo terminó mal, repudiamos totalmente los hechos de violencia que vivió nuestro DT Luciano Falasco y parte de nuestra hinchada que también sufrieron agresiones. Es Lamentable que sucedan éstas cosas (esto no es fútbol, señores) *ESTAS COSAS NO PUEDEN PASAR EN NINGÚN DEPORTE».

Estado de salud de Luciano Falasco:

«Se encuentra fuera de peligro, queda internado por el golpe recibido en la nuca, tuvo pérdida de conocimiento y convulsionó. Le realizaron una tomografía . Ahora se encuentra bien. Gracias a todos los que de una manera se preocuparon y se pusieron en contacto. Fuerza Luciano!».-

Si bien nos hemos comunicado con dirigentes así como con el presidente del Club Unión Apeadero, a la hora de publicación de esta nota: 20:30, no hemos recibido respuesta sobre cual fue el temperamento del club ante la gravedad de los hechos ocurridos.

Hemos recibido a través de nuestras redes sociales así como en nuestro whatsapp +5491154612699 más de un centenar de mensajes sobre este tema, y dada la gravedad de los hechos ocurridos que descartamos sean objeto de investigación penal, no vamos publicar comentarios de quienes relatan los hechos o hayan sido testigos, sino publican su identidad.

Saladillo, 24 de julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.