Saladillo: el pedido de justicia por la muerte del joven Nahuel Córdoba en las calles de la ciudad.-

0
266

Este domingo 26 de junio se cumplirán dos semanas del siniestro vial, evitable, que se cobró la vida de Nahuel, quien circulaba en moto y fue embestido y abandonado en el lugar por el conductor que originó el hecho.
📌”No queremos una foto con nadie ahora. Si el comisario quiere una foto que nos llame cuando el asesino esté en el calabozo. Primero que hagan lo que tienen que hacer después nos sacamos todas las fotos que quieran” fue la respuesta del padre de Nahuel tras el llamado esta semana para que se presentaran para hablar con el comisario.
📌En tanto que desde el Municipio el intendente puso a disposición esta semana todos los recursos, específicamente desde la Dirección de Tránsito y el Centro Municipal de Monitoreo, así como lo que estuviera a su alcance para esclarecer el hecho y que se haga Justicia en este caso, pero la familia no quiso participar tampoco en forma directa por el momento en reunión con el mandatario comunal.
📌A última hora de este viernes la familia de Nahuel Córdoba recibió también el mensaje en el que la fiscal Patricia Hortel los podía recibir de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

📌La familia devastada por esta tragedia recibe a diario el acompañamiento de una ciudadanía que clama justicia en un caso más que se suma al reclamo por la impunidad en los tantos casos que aún están sin resolver en la ciudad.

Saladillo, 25 de junio de 2022.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.