Saladillo | Fuerzas de seguridad realizaron diligencias en el local nocturno Valhalla.-

0
4410

En la madrugada de este domingo 16 de junio personal de infantería se presentó en el predio del local nocturno Valhalla ubicado en Papa Francisco entre prolongación de Moreno y Cabral de Saladillo. Hasta allí llegaron efectivos de Infantería en Combis y patrulleros de dicha fuerza. Un móvil de la Dirección de Tránsito circulaba circunstancialmente por el lugar, pero no formó parte del operativo, así como tampoco policía dependiente de la Comisaria de Saladillo.

Al momento de la publicación de esta nota no contamos con información respecto de la investigación penal en la que se enmarcó la orden judicial que habría motivado la realización de las diligencias efectuadas.

Personas que se encontraban en el lugar detallaron a Convergencias de lo que fueron testigos:

«Cerca de 4 am, cerraron la barra, y avisaron que la fiesta había terminado. Empezaron a gritar y tirar con vasos al escenario. Cuando salíamos de adentro del boliche estaba infantería con itacas, palos y escudos. Afuera estaban las combis y los patrulleros. En ningún momento reprimieron ni nada. Estaba el que iba a cantar y el dueño de la fiesta», expresó una lectora en el mensaje que nos envió.

«Anoche cayó Infantería cuando estábamos en Valhalla y terminan suspendiendo el evento de un momento a otro y sin dar ni siquiera una explicación», manifestaron en otro mensaje.

«Hola buen día disculpa sabes que es lo qué pasó anoche en el baile valhalla que en un momento dejaron de vender bebidas, el cantante PERRO PRIMO que iba a estar no hizo el show. Llego la policía y nos empezó a sacar y los de seguridad sin explicación alguna. Y no se sabe si devuelven algo de la entrada», expresaron en otro de los mensajes recibidos por Convergencias.

También nos expresaron que se habría realizado otra diligencia en un departamento ubicado en Belgrano y Mitre. No publicamos otros mensajes recibidos ya que los detalles brindados implican la comisión de delitos sobre los cuales están habilitados para dirigirse a testimoniar y/o denunciar en sede judicial, pero no podemos replicarlos si la persona no lo hace con su nombre y apellido y se hace cargo de la acusación que formula.

Saladillo, 16 de junio de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.