Saladillo | Gendarmería Nacional realizó diligencias en el domicilio de una empresa.-

0
3629

En la tarde de este lunes 25 de marzo efectivos de Gendarmería Nacional realizaron diligencias en el domicilio de la empresa Distribuidora Bustingorry ubicado en av. Bozán entre Moreno y Sojo.


El movimiento de una fuerza de Seguridad y máxime de Gendarmería motivó la inquietud y consulta de los vecinos. Convergencias dialogó con fuentes de la investigación así como con el responsable de la firma.


Nos indicaron que las diligencias judiciales cumplimentadas hoy por Gendarmería Nacional fueron realizadas en el marco de una investigación penal que tramita en el fuero Federal y que se originó a raíz de un operativo en el que un transporte de la empresa en cuestión fue detenido en un control de tránsito y uno de los custodios no contaba en su poder con uno de los documentos que se requiere para la portación de armas de fuego.


Es así que los efectivos al frente del operativo de tránsito dieron intervención al Juzgado Federal en turno el que dispuso distintas medidas a fin de corroborar las circunstancias del hecho y requerir la documentación del custodio.


Una vez finalizadas las exhaustivas diligencias, el personal de Gendarmeria se retiró del lugar.

💢Recordamos que la empresa en cuestión sufrió varios robos a mano armada, en Saladillo dos prácticamente seguidos en el mes de diciembre de 2023.

❌www.convergencias.com.ar

Saladillo, 25 de marzo de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.