Saladillo: grave denuncia contra integrantes de la Policía por lesiones y abuso de autoridad.

0
6019

El ciudadano de Saladillo Miguel Carullo convocó a Convergencias para hacer pública la situación en la que se encuentra luego que integrantes de la fuerza policial habrían llevado a cabo una orden de desalojo: «me mataron a palos y me robaron dinero, documentación y pertenencias de valor. Me amputaron parte de un dedo, me pegaron con balas, me robaron y yo no hice ningún berrinche ni lío ni nada. Me fueron a desalojar por una denuncia que hizo mi pareja. Estos policía se pasaron, no están en condiciones de tener un arma. Casi me matan».

Carullo referencia que el hecho ocurrió en su vivienda el 29 de noviembre luego de la denuncia que realizó su pareja que se encuentra con abordaje por la situación de vulnerabilidad. Miguel también da cuenta de las lesiones a través de las fotos que nos entregó.

«Esos tres policías de civil con armas fueron muy agresivos y peligrosos para conmigo, pero pueden serlo con vos y con toda la sociedad. Esto no puede quedar impune. Yo estoy peleando solo esta injusticia. Estaban fuera de sí como drogados, y yo conozco bastante del tema ya que estoy en rehabilitación. No es bueno tener tipos así con un arma en la mano», manifestó Miguel Carullo a Convergencias.

Carullo sobre su situación actual refirió que se encuentra internado «me mataron a tiros con balas de goma. Me tiraron desnudo y me sacaron a la calle. Estoy muy angustiado, me robaron todo y terminé baleado en el hospital. No tengo ni para galletitas, o un desodorante. No tengo nada», detalló.

«Yo nunca me resistí, todos me conocen, tengo mi problema pero no soy un tipo violento. Entraron y me tiraron a un metro de distancia. Una vez esposado me tiraron al piso, se subían arriba y me siguieron pegando como si fuera el peor de los delincuentes cuando era un desalojo común al que nunca me negué. Tengo un agujero en la pierna porque una de las balas de goma no se abrió, y por otra me amputaron parte de un dedo. Toco la guitarra, soy músico, no sé si voy a poder volver a tocar. Estoy hecho pelota. Ya hice la denuncia de los diez policías, tres fueron los que casi me mataron y estaban de civil» concluyó Miguel Carullo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.