Saladillo | Hecho vial en Sarmiento y García Costa: una mujer trasladada al Posadas.-

0
1705

cerca de las 18:30 horas de este jueves 21 de marzo se produjo un hecho vial en la esquina de Sarmiento y Rosa García Costa de la ciudad de Saladillo.

El siniestro fue protagonizado por un auto y una moto. La mujer que se trasladaba en la moto producto del impacto con el automóvil quedó tendida sobre el asfalto.

Los vecinos llamaron al Hospital Dr. Posadas de Saladillo desde donde enviaron una ambulancia y posteriormente sería trasladada para la evaluación de su estado de salud.

En esta nueva oportunidad visibilizamos el reclamo que nos han hecho llegan de muchos vecinos respecto de la problemática del tránsito en el barrio debido a alta velocidad con que circulan, a los vehículos estacionados de ambas manos en calles que son angostas, en muchos casos camiones con acoplado, tapando la visibilidad y obstruyendo la adecuada circulación en las esquinas.

En este nuevo siniestro, en principio con lesiones que no serían de gravedad, nos reiteran el pedido para que las autoridades tomen medidas con el tránsito y el estacionamiento de camiones.

Muchas gracias a los vecinos que nos enviaron las fotos y los mensajes.

Saladillo, 21 de marzo de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.