Saladillo | Iluminación de tramo de la RN 205: el Municipio firmó convenio con Vialidad Nacional para colocar iluminación.-

0
765

En las oficinas centrales de la Dirección Nacional de Vialidad en Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Intendente Municipal de Saladillo el Ing. José Luis Salomón firmó el convenio que permite la obra de instalación de las luminarias con columnas de 12 metros de altura desde la planta Winfood hasta la agencia Chevent sobre la Ruta Nacional N° 205.

Este proyecto se originó en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de servicio el municipio le pagó los materiales y la mano de obra son 21 luminarias con los respectivos transformadores y el cableado faltaría la firma una de las firmas digitales de una autoridad de vialidad para este dar el inicio de obra que será esperamos en los próximos días.

Son los primeros 1500 metros en esta etapa. Es importante porque cubre la primera zona de desplazamiento de los trabajadores que van hacia los establecimientos de las plantas industriales que están aledañas a la Ruta Nacional N° 205.

Saladillo, 12 de abril de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.