Saladillo: les robaron $100.000 y tienen que demostrar que la plata estaba en el domicilio y su origen.-

0
4233

El hecho ocurrió en la madrugada del martes 25 de diciembre cuando un conocido constructor de la ciudad de Saladillo se ausentó de su vivienda por la celebración de Noche Buena.


Cuando Fernando Lisondo ingresó a su domicilio ubicado en la calle Zamorano al 2500 con sus hijos y su pareja, advirtió que una de las puertas balcón de la parte de atrás de la casa había sido forzada y le faltaban $100.000 en efectivo que tenía en un cajón en la habitación, un televisor 42 pulgadas y una daga.

«Hoy viernes, a cuatro días, me llamaron de la comisaría que tengo que ir con un testigo para justificar y demostrar como hice para tener $100.000 en efectivo en mi casa», indicó a Convergencias Fernando Lisondo a lo que agregó que «es una pérdida de tiempo, le piden primero explicaciones a los damnificados, mientras el que robó se te ríe en la cara. Es joda» expresó indignado alegando que las cosas estaban dentro de su propiedad y que alguien entró forzando la puerta y se las llevó «tendrían que investigar quien entró a mi domicilio y robó las cosas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.