Saladillo | Llamado a los Bomberos por incendio de una vivienda en José Ingenieros al 3600.-

0
511

🚒 A las 23:15 horas de este miércoles 20 de marzo fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Saladillo para sofocar el incendio en una vivienda ubicada en José Ingenieros al 3600, casi J. V. Gonzalez de la ciudad de Saladillo.
💢 El segundo Jefe del Cuerpo de Bomberos, Alejandro Cotignola, detalló a Convergencias que al arribar al lugar se encontraron con la propietaria de la vivienda afuera de la casa ya que en el interior había una estufa con garrafa envuelta en llamas.
💬 “Por alguna causa que no confirmamos aún, que pudo ser una pérdida, prendió fuego la manguera de la estufa. La damnificada no pudo cerrar la llave de la garrafa, se prendió más y alcanzó muebles, electrodomésticos y cíelo raso. Cuando entramos eran muy importantes las llamas pero por suerte no explotó la garrafa. También logramos rescatar a dos perritos. La señora fue atendida en el lugar por personal sanitario y la llevó uno de sus hijos. Por suerte la mujer no sufrió lesiones. Si había mucho humo que tanto rlla como sus mascotas inhalaron”, concluyó Cotignola.-

https://www.instagram.com/p/C4w3MgHt1JT/?igsh=MWdlbDJzcGY0N2U1eA==

❌www.convergencias.com.ar

Saladillo, 20 de marzo de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.