Saladillo | Murió una potranca luego de ser picada por muchas abejas.-

0
2697

Este miércoles 6 de diciembre vecinos nos alertaron sobre la muerte de un caballo que había sido picado por abejas en un predio ubicado en inmediaciones de Sanguinetti y Volonté de la ciudad de Saladillo.


Este jueves nos comunicamos con “El Gringo” Mori, propietario del animal, quien habitualmente realiza festivales y tiene programa de radio y televisión referidos a la actividad campera, nos confirmó lo sucedido: “El martes el hombre que tiene las abejas en el terreno lindero donde estaba la potranca pasó una caja para el lado donde ese lado, el animal la debe haber tocado y la picaron. Me avisó un vecino y llamé al veterinario Insaugarat ni bien pude. Vino enseguida y le puso corticoides. El miércoles cuando pasé le di una ración de alimento pero comió poco.

El veterinario le dio otro refuerzo de corticoides. Más tarde me volvió a llamar un vecino que estaba tirada y cuando fui estaba agonizado”.
💬 “La potranca se llamaba Festivalera y era de mi hija. La había sorteado en un festival y el ganador había cambiado el premio”, detalló Mori quien agregó que su hija sintió mucho esta pérdida.


Respecto de la responsabilidad del apicultor expresó “Soy una persona de bien y espero que él actúe como corresponde también porque se sabe que si pone el cajón de abejas al lado de un animal podía pasar lo qué pasó lo mismo que con cualquiera de los vecinos”.

https://www.instagram.com/reel/C0k8rY8N8Uh/?igshid=ZDE1MWVjZGVmZQ==


❌ www.convergencias.com.ar

Saladillo, 7 de diciembre de 2023.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.