Saladillo | Padece una enfermedad y el abandono de su obra social, se le incendió su casa y quemaron los estudios médicos.-

0
3279

La nieta de la mujer damnificada por el incendio de su vivienda ubicada en la calle José Ingenieros al 3600, hecho ocurrido el miércoles 20 de marzo, se comunicó con Convergencias para realizar un descargo respecto de la compleja y difícil situación que le toca atravesar a su abuela y a toda la familia.

La joven aclaró «No estoy pidiendo nada, sólo es un descargo porque la estamos pasando muy mal».-

«Hace unos días mi abuela tuvo un incendio en su casa . El incendio comenzó en la cocina y mi abuela hizo lo que pudo para controlarlo, ella está atravesando una difícil enfermedad la cual, desde su obra social hace ya más de 1 año la tuvieron a las vueltas hasta conseguirle los turnos y poderse tratar, esto no hace más de 3 meses de su operación, la situación actual es que ese repite la misma historia ahora la tiene que ver un especialista para medicarla y que ella pueda estar bien (que le dieron turno lejísimos) ya que se encuentra siempre con mucho dolor corporal, agotamientos, dolor de cabeza entre otros síntomas que afectan su día día…» se detalla en el mensaje.


Sobre la situación de salud de su abuela y los obstáculos que atraviesan agregó que «El 22 la atendió la especialista y ella no contaba con los estudios que tenía, porque se prendieron fuego, eso fue lo que le dijo a la médica, lo cual la profesional con mucha falta de empatía le responde muy mal y que no podía tratarla sin los estudios, lo cual es entendible. Pero la situación que mi abuela cuenta en este momento ya que perdió hasta su último sueldo de la jubilación, es casi imposible. Fue un accidente en el cual se perdió muchas cosas materiales, que con mucho sacrifico consiguió porque nadie nos regala nada».


«Y todos los que nos conocen como familia saben cómo somos. Ella trabaja haciendo distintos trabajos de repostería. Hoy en día perdió su máquinas batidoras, sus moldes, TODO» preciso la nieta de la damnificada.


«Ella se acercó acción social y al municipio, lo cual, no recibió ninguna respuesta. Te da bronca que la falta de empatía que tienen sobre estos casos. Esto es solo un descargo pero quiero que tenga noción la sociedad y que hoy es mi abuela la que la está pasando mal y tiene gracias a dios a su familia, pero mañana podría ser cualquier otra persona.
Gracias por leer» concluyó Sofia.

También podes leer la nota que publicamos el día del siniestro a que refiere esta nota

Saladillo | Llamado a los Bomberos por incendio de una vivienda en José Ingenieros al 3600.-

Saladillo, 28 de marzo de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.