Saladillo | Policiales: hurto, lesiones a personal de tránsito e internación de una mujer por ingesta de psicofármacos.-

0
4281

Informe de prensa.-


Comunica la Comisaria de Saladillo que con fecha 06 del corriente se iniciaron actuaciones caratuladas HURTO en virtud de que una persona de sexo masculino ingreso a través de una ventana que se encontraba abierta a una vivienda ubicada en avenida Cabral y calle Ibarbia, sustrayendo dinero en efectivo para luego darse a la fuga. Se trata de establecer la autoría del hecho. Interviene la Fiscalía local a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata.

Asimismo se recepcionó una denuncia a personal de tránsito de Saladillo quienes realizaban operativo sobre avenida Ledesma y avenida Moreno, al momento que interceptan una motocicleta con escape anti reglamentario, sin luces y carecía de documentación correspondiente para transitar, el conductor del rodado toma a golpes de puño a dos de los efectivos produciéndole heridas (fractura de tabique y hematomas en pómulos) para luego darse a la fuga. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES, con intervención de la Fiscalía local a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata. Asimismo se labraron por separado actuaciones con la intervención del Juzgado de Faltas local a cargo de la Dra. Zanardi. 

En horas de la medianoche se toma conocimiento que en la Guardia del Hospital local ingreso una persona de sexo femenino, mayor de edad y oriunda de esta ciudad quien por evaluación del medico de guardia constato la ingesta de psicofármacos y bebida alcohólica, quedando internada. Se instruye sumario caratulado TENTATIVA DE SUICIDIO con la intervencion Fiscalia local a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.