Saladillo | Pullman General Belgrano: esperó cuatro horas el micro, lo perdió y le hacieron pagar nuevamente el pasaje.-

0
717

🔴 Saladillo | Pullman General Belgrano: esperó cuatro horas el micro, lo perdio y le hacieron pagar nuevamente el pasaje.-
💢 Este lunes 29 de enero una vecina de Saladillo se vio muy perjudicada ante el incumplimiento de la Empresa Pullman General Belgrano sin que ningún responsable le diera respuesta respetuosa, solución ni resarcimiento ante grave el incumplimiento contractual que implicó dejarla varada ta que el micro llegó más de 4 horas de retraso y no había nadie que previamente les indicara a los pasajeros tal retraso.
💢 Acudió a la OMIC (Oficina Municipal de conformación al Consumidor) de Saladillo y le indicaron que tampoco podían asegurarle un resultado favorable.

💬 “Me comunicó con ustedes porque no sé qué más hacer. Nadie nos da una respuesta y esto es un abuso total. Muchas gracias”, expresó la mujer en diálogo con Convergencias.

💢 ¿Como consideras que funcionan los órganos de control?

También podes encontrarnos en Instagram 👇

https://www.instagram.com/reel/C2wCcdDNQt5/?igsh=MWk0aWZyYnNpZWxmYg==


❌ www.convergencias.com.ar

Saladillo, 30 de enero de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.