Recibimos el siguiente mensaje de una lectora que se encuentra radicada en una ciudad vecina a Saladillo quien solicitó que compartiéramos su reclamo por la atención que recibió cunado debió concurrir al registro del Automotor para realizar un trámite.
«Buenas tardes, elegí este medio para poder expresar mi mal estar días pasados hacia el Registro del Automotor de Saladillo.
Soy de una localidad vecina, teníamos turno con mi marido para firmar una transferencia 8.40 hs, ese día salimos con mucho tiempo de anticipación pero pese a eso el día lluvioso no acompañó y no hace falta aclarar el caos que es normalmente la RN 205. Llegamos al registro 9.00 hs, 20 minutos tarde. Si, llegamos tarde, pero realmente fue algo que nos excedió y creo que no debemos ser los únicos que venimos de otras localidades y podemos correr estos contratiempos. Nuestro turno fue CANCELADO. No les importó la distancia, ni el clima, simplemente no nos permitieron firmar. Detrás nuestro había 4 turnos más que aún no se habían presentado, por lo que sugerimos en ese tiempo de espera poder firmar la nuestra y tampoco nos permitieron. Una total desconsideración y viendo la cara de los presentes concluí que no es la primera vez que sucede, una vergüenza total».
Saladillo, 4 de junio de 2023.-