Saladillo | RN 205: se le salió rueda a un auto, impactó con otro y luego volcó: una familia trasladada al Posadas

0
629

🚒 Pasadas las 8:00 horas de este sábado 27 de enero fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Saladillo para asistir en un hecho vial ocurrido en el kilómetro 177 de la ruta Nacional
205.-
💢 El siniestro tuvo como protagonistas a dos vehículos: un Chevrolet Corsa que venía de Pehuajó con destino a Marcos Paz; y una Ecoesport que circulaba desde Buenos Aires hacia Saladillo.
💢 El Corsa rompió la masa completa y se le salió una rueda trasera, se cruzó de carril e impactó con la Ecoesport, la sacó a la banquina y posteriormente terminó su recorrido volcando en la cuneta.
💢 A consecuencia del hecho trasladaron al Hospital Dr. Posadas de Saladillo a las cuatro personas que se encontraban en el Corsa: dos menores y dos mayores. Estaban conscientes y caminaban por sus propios medios, con algunas escoriaciones sangrantes, detalló Alejandro Cotignola, segundo Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Saladillo, en diálogo con Convergencias.


💢 Intervino policía de Seguridad y dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Saladillo con móviles de acción rápida.

➡️ Mirá el vivo desde el lugar del hecho👇

https://www.facebook.com/share/v/5puspWpaV9FMdbuP/?mibextid=CTbP7E

➡️ También nos podes encontrar en nuestra cuenta de Instagram 👇👇

https://www.instagram.com/p/C2mtqClOj95/?igsh=YXRvNWI5NnJ1bzZt



❌ www.convergencias.com.ar

Saladillo, 27 de enero de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.