Saladillo | Robaron la mochila de una vecina que realizaba unas compras y quedaron grabados por las cámaras de seguridad.-

0
710

Este jueves, una vecina de la Saladillo dejó su bicicleta, con su mochila apoyada encima, en la puerta de un comercio mientras realizaba algunas compras en el mismo.

Ese momento fue aprovechado por dos individuos, que pasaron por allí y al ver la situación hurtaron la mochila de la vecina.
La madre de la damnificada se comunicó con Convergencias y contó que ella misma se puso a investigar para dar con los malintencionados e interntar recuperar las pertenencias de su hija:

«Le mostré las fotos a mis compañeros y me avisaron que estaba en la playita de bomberos fumando marihuana fuimos corriendo y tenían las cosas escondidas en la casa abandonada de Sarmiento y estrada pero me faltó la mochila que la habrán vendido» declaró a Convergencias la mujer.

«Hoy los agarre recupere algo no todo pero algo son un peligro andan rondando en el centro y roban lo que encuentran» finalizó.

https://web.facebook.com/convergencias.digital/videos/saladillo-robaron-la-mochila-de-una-vecina-que-realizaba-unas-compras-y-quedaron/1145361283414130/?mibextid=CTbP7E&rdid=jnUQ0PRxJiu6dV4s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.