Saladillo | Robo en «La Casita de la Vía».-

0
640

A continuación compartimos la gacetilla de prensa que recibimos de la ONG «La Casita dela Vía» que trabaja con Niñez y Adolescencia en Saladillo a raíz del robo que sufrieron en las instalaciones donde funciona

«Lamentablemente, desde La Casita de la Vía, necesitamos compartir una triste noticia: la noche del jueves ingresaron en nuestras instalaciones, forzaron, rompieron, revolvieron, tiraron y se llevaron materiales y elementos de trabajo que organizan nuestras jornadas cotidianas.

Nos robaron una consola músical, una pava eléctrica, nuestros utensilios de cocina, una bolsa de disfraces, y posiblemente otras cosas que aún, todavía, no registramos.


Desde el punto de vista económico se nos hace imposible reemplazar estas pérdidas (nuestros recursos materiales siempre son limitados y más lo son en estos momentos de crisis).

Pero tomaremos esto con el dolor genuino que corresponde -jamás lo negaríamos-, le daremos nuestro marco pedagógico, y también de esto vamos a aprender. Nos seguiremos encontrando para merendar, para trabajar, cocinar, comer, reír y soñar con un mundo más justo y más lindo porque cuando la noche es más oscura, siempre, se viene el día en tu corazón».

Saladillo, 12 de junio de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.