Saladillo – Se efectivizaron dos detenciones por abuso sexual.-

0
2204

Este viernes 8 de abril personal de la Comisaría de la Mujer se efectivizaron en la ciudad de Saladillo dos detenciones en el marco de dos investigaciones penales por abuso sexual una tiene como víctima a un menor de edad y la otra a una mujer.

Ambas detenciones fueron pedidas por la Fiscalía Nº2 y confirmadas por el Juzgado de Garantías Nº 7 con asiento en Saladillo. Se aclara que, conforme la información suministrada a nuestro medio por fuentes calificadas, no son aprehensiones.-

La detención de un hombre de mediana edad se produjo en un comercio ubicado en avenida Cabral frente a Plaza España en tanto que la detención de una mujer de entre 50 y 60 años de edad, se produjo en una vivienda la la calle Alisal en proximidades con la calle Viale.

Saladillo, 8 de abril de 2022.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.