Saladillo: se habilitan los servicios de hospedaje de forma limitada.-

0
190

La Municipalidad de Saladillo informa que, habiendo recibido la no objeción por parte del Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministro de la Provincia de Buenos Aires, se habilita en el partido de Saladillo el funcionamiento de servicios de hospedaje, independientemente de su denominación. Tal servicio solo podrá ser prestado para alojar:

– Personas afectadas al servicio sanitario.
– Personas que por su actividad o servicio que presten o acrediten que se encuentran exceptuadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio con la documentación pertinente en un todo de acuerdo a la normativa Nacional o Provincial vigente, siempre y cuando la actividad o servicio sea destinada a nuestro partido.

El Municipio visitará cada servicio de hospedaje debidamente habilitado a fin de notificar a cada uno de ellos del acto administrativo que autoriza y el protocolo sanitario que deben cumplir, a fin de poder llevar a cabo la notificación mencionada. Los servicios de hospedaje podrán comenzar a funcionar el día miércoles 3 de junio del corriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.