Saladillo: se secuestró moto con escape antirreglamentario y se labraron actuaciones por resistencia a la autoridad.-

0
1016

A continuación el informe de la policía respecto de los hechos ocurridos este fin de semana en proximidades a los predios del ex-ferrocarril Roca:

Este domingo 2 de agosto, siendo las 17:15 horas, personal GTO juntamente con Sub DDI de Brandsen, procedieron a interceptar dos motovehiculos a la altura de la arteria Paseo los inmigrantes entre calle Belgrano y Moreno de este medio, siendo los motovehiculos uno del tipo 110 cc. y el otro rodado de 125 cc o 150 cc, marca Honda, conducido por masculino, no logrando obtener más datos, que en circunstancias que trasladaban el rodado 125cc o 150cc con escape antir-reglamentario.

Los efectivos observaron que el un rodado se había dado a la fuga, siendo seguido por un efectivo de DDI, quien es interceptado por una persona del sexo masculino de 45 años de edad aproximadamente el cual increpa al Oficial de mención sujetándole los dedos, con el fin de que el masculino perseguido se diera a la fuga. Al observar que el oficial estaba rodeado por varias persona y con fines de auxiliar al efectivo, el otro ciudadano logra retirarse del lugar con su moto vehículo, siendo así que luego de unos instantes el mencionado efectivo de DDI logró retirarse del lugar, así como- los oficiales- de comisaria –

Se mantuvo comunicación telefónica con UFI N° 1, disponiendo Act. Carátuladas Resistencia a la Autoridad, precario médico del efectivo actuaciones de rigor.

Saladillo- 5 de agosto 2020.- Imagen de portada ilustrativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.