Saladillo: tras operativo hay dos detenidos y secuestro de importante cantidad de cocaína, marihuana y elementos de precisión para la comercialización de estupefacientes-

0
752

Bajo las directivas de la Departamental de 25 de Mayo, en el marco de la orden de servicio con el comisario Inspector Carlos Javier Diez, se coordinó y ordenó la investigación de hechos delictivos ocurridos en la Ciudad de Saladillo por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.

Las diligencias se llevaron a cabo este viernes 15 de noviembre con personal de la dependencia citada, con el apoyo de la Sub DDI Brandsen y colaboración de la Policia de Saladillo, bajo las directivas y coordinación de la Unidad Fiscal Nº 1 a cargo de Patricia Hortel, con la Secretaria Mariela Mendez, quien estuvo presente al momento de los procedimientos en los que se logró efectivizar dos ordenes de allanamiento en domicilios de nuestra ciudad (H. Yrigoyen al 2400 y Ministro Sojo y Av. L. N. Alem).

También se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad, por comercialización de estupefacientes, logrando el secuestro de una importante suma de dinero, teléfonos celulares, handys con frecuencia policial como así gran cantidad de clorhidrato de cocaína y marihuana compacta lista para su comercialización, balanza de precisión, y un vehículo.


Una tercera persona imputada, fue trasladada a la seccional, y cumplimentado recaudos legales, recupero libertad en el marco del proceso investigativo en el que continúa vinculada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.