Saladillo | ULTIMO MOMENTO: Defensa Civil inició la búsqueda de Darío cuadriculando el Partido.-

0
348

En la noche de este miércoles 12 de junio Defensa Civil de Saladillo inició las tareas de rastrillajes en el marco de la búsqueda del paradero del joven Dario Cancer Zellotti con seis móviles y realizando la cuadricula del Partido de Saladillo.

Se pide la colaboración de la población de Saladillo y la zona: Darío viste jogging gris y campera de jogging azul.

La Comisaria de Saladillo informó más temprano que se dio inicio actuaciones caratuladas «AVERIGUACION PARADERO» de las que resulta denunciante ZELLOTTI YANINA MARIBEL con la intervención de la U.F.I.J. N°1 a cargo de la Dra. Patricia Hortel, quien puso en conocimiento de esta policía que su hijo CANCER ZELLOTTI DARIO (19 años) se ausento de su domicilio el martes 11 del corriente mes y año alrededor de las 20:00 horas, no regresando a domicilio familiar. Abocado a las tareas investigativas personal del GTO de la Comisaria de Saladillo juntamente con el Centro de Monitoreo Municipal logro establecer que el causante se retira caminando de su domicilio por la calle Arróspide desde la calle Juan Manuel de Rosas hacia calle Alem de Saladillo.

Personal de la Comisaria de Saladillo se encuentra abocado a la búsqueda del mencionado a fin de dar con el paradero de CANCER ZELLOTTI DARIO quien al momento de ausentarse vestía: pantalón de jogging de color gris, campera de jogging color azul, ojotas crocos color rojo, siendo de contextura delgada de aproximadamente de 1,60 metros de estatura, tés trigueña, cabello corto castaño oscuro, posee barba, de ojos marronesel mismo se retiró del domicilio sin dinero ni documentación habiendo dejado en la finca su teléfono celular, el cual fue secuestrado a fines de analizar contenido de llamadas, mensajes de texto, WhatsApp, que puedan aportar información sobre los motivos de su ausencia del hogar.

Se solicita la colaboración a toda la población que quien pueda aportar todo dato de interés para la presente investigación se comunique a los números de teléfono que a continuación se detallan.-

Comisaria de Saladillo: 02344-450019Centro Despacho y emergencias policiales: 101 o 911  

https://www.instagram.com/p/C8JBK1DNbMo/?igsh=MWppdW01cGVtbHBlbw==

Saladillo, 12 de junio de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.