Saladillo | ÚLTIMO MOMENTO: trasladaron al empresario Gustavo Almiroty quien fue baleado anoche en su casa.-

0
3279

Antes de las 14:00 horas de este sábado 13 de abril el empresario Gustavo Almiroty fue trasladado a un centro de mayor complejidad a raíz de las heridas que le produjeron los proyectiles de arma de fuego que impactaron en su cuerpo.


En la noche del viernes 12 de abril se produjo un hecho por el que inicialmente los vecinos nos indicaron que estaban escuchando disparos de arma de fuego en ocasión de robo en el domicilio del empresario ubicado en cercanía a la Ruta provincial 51 y el Acceso al Cristo, y que los delincuentes se habían dado a la fuga quedando el empresario con heridas de gravedad. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Posadas de Saladillo donde ingresó a quirófano y luego fue ingresado a la unidad de terapia intensiva.


A primera hora de la tarde de este sábado se efectivizó el traslado del empresario a un centro de mayor complejidad.


Solamente pudimos confirmar anoche con fuentes de la investigación que se habían dado las instrucciones para realizar un operativo cerrojo en ciudades vecinas para dar con los delincuentes que perpetraron el hecho, pero no brindaron ni un solo dato más.


La investigación penal está a cargo de la Unidad Fiscal Nro. 1 de Saladillo a cargo de la fiscal Patricia Hortel y desde donde se han manejado con absoluto hermetismo y no han brindado ni un sólo parte oficial para acercar información a la ciudadanía sobre la gravedad de los hechos ocurridos que conmocionan a la comunidad de Saladillo.

➡️Podes encontrarnos en Instagram en nuestra cuenta @convergencias.digital

https://www.instagram.com/p/C5ti1g5x6Il/?igsh=dnJzanV1MjAxOHo0



❌www.convergencias.com.ar

Saladillo, 13 de abril de 2024.-

➡️ Nota relacionada 👇👇

SALADILLO | ÚLTIMO MOMENTO: Ingresaron a robar a una vivienda, hubo disparos de arma de fuego e hirieron al propietario.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.