Saladillo | Un aprehendido por robo y daños a comercios.-

0
1469

La Comisaria de Saladillo informó que en el transcurso de la madrugada del dia sábado 27 de abril de 2024, personal de esta dependencia en conjunto con personal del centro de monitoreo de saladillo y a través del seguimiento de cámaras, se efectivizo la aprehension de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de este medio, el cual momentos antes y con la utilizacion de un elemento contundente dañaba ventanales y posteriormente ingresaba a comercios de distintos rubros y sustraia elementos.

El mismo fue sorprendido en el interior de un negocio ubicado en calle Rojas y Moreno de este medio; recuperando así el dinero en efectivo que había sustraído de los comercios. Asimismo se pudo establecer que el aprehendido anteriormente cometió mismos delitos a otros comercios ubicados en avda Cabral y Mitre, otro en avda Rivadavia al 3700 y el restante en calle Alem y Taborda.

Actualmente el aprehendido se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría a disposición de la Ufij nro 2 a cargo del Fuscal Javier Berlingeri del Dpto Judicial de La Plata acusado por el delito ROBO Y DAÑOS REITERADOS.

Firmado: GERMAN MAXIMILIANO GRINO – COMISARIO – JEFE COMISARIA SALADILLO

Saladillo, 27 de abril de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.