Saladillo: una mujer fue encontrada sin vida en una vivienda.-

0
3928

En la tarde de este lunes 12 de agosto fue encontrado el cuerpo sin vida de la vecina Mariel Monetti de 31 años de edad, en un domicilio donde residía ubicado en Av. Belgrano en proximidades de la calle Rossi de la Ciudad de Saladillo, si bien la familia directa era de la localidad de Cazón.

Interviene la fiscalía de turno a cargo de la Fiscal Patricia Hortel quien ordenó se realice la correspondiente operación de autopsia para determinar judicialmente las causas del fallecimiento.

Conforme la información a la que pudo acceder Convergencias, la joven trabajaba desde hace varios años en una importante empresa local en la que tuvo excelente desempeño y prestó funciones con mucha responsabilidad.

También pudimos conocer sobre la existencia de una dramática historia de abuso que ella había referido dentro del entorno familiar pero nunca había llegado a la justicia, y con algunos trastornos alimenticios por lo que había pedido asistencia psicológica por la afectación que sobrellevaba. En estas circunstancias la joven mujer luchaba por salir adelante y en breve iba a terminar sus estudios secundarios, hecho por el que en el último tiempo amigos y conocidos la veían contenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.