Saladillo: una mujer fue golpeada en una riña que se originó en una fiesta.-

0
7685

Violencia por aquí y por allá.-


En la mañana de este domingo 28 de noviembre hemos recibido decenas de mensajes con una foto y el nombre de dos hombres acusados de agresores respecto de la situación que se originó en una fiesta que se realizó en el Club Apeadero de Saladillo en la que una mujer resultó con lesiones en su rostro.

Como siempre lo hacemos, visibilizáremos y compartiremos lo que nos están expresando, pero no los nombres de los acusados como agresores que quieren publicar, si no hay una persona que se haga responsable de tal acusación en la que descontamos que debe intervenir la Justicia.

Aclaramos que algunos mensajes solo solicitan replicar la foto pero no han estado en el lugar del hecho.-

Conforme resaltaron en los mensajes recibidos se originó una riña entre la pareja de la mujer y otro hombre. La damnifícalo intentó interceder y es allí cuando habría recibido la agresión física.

“Estaría bueno que esto no quede en la nada. Siempre son los mismos los que se pasan de alcohol y terminan haciendo quilombo”, expresó una lectora en su mensaje.

“Sea un hombre o una mujer no tenés porque pegarle a nadie. Estos tipos tendrían que estar presos”, manifestó otro vecino.

”Hacen una fiesta y cuando se pelean los sacan afuera para que se maten, la clásica si haces la joda y sabes que se van a mamar pone seguridad”, manifestó otro vecino.

No hemos mantenido comunicación con los protagonistas del hecho y no hemos podido confirmar aún si se iniciaron actuaciones de oficio o si existe una denuncia formalmente radicada por la damnificada.-

Saladillo, 28 de noviembre de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.