Saladillo | Veteranos de la Guerra de Malvinas en el desfile del 9 de julio “El respeto y el reconocimiento de la gente por primera vez”.-

0
363

🇦🇷 Los Veteranos de la Guerra de Malvinas Guillermo Ni Coló, Juan Carlos Ruviera y Daniel Sabalza, radicados en Saladillo fueron parte del desfile militar para celebrar el Día de la Independencia sobre la avenida del Libertador en un tramo de más de 4 kilómetros y medio. Javier Milei y Victoria Villarroel junto a Jorge Macri siguieron el desfile desde el palco oficial
💢 Luego del sobrevuelo de los aviones que deslumbró al público, llegó el desfile de los excombatientes y héroes de Malvinas.
💬 En diálogo con Convergencias Juan Carlos Ruviera, sobreviviente del Ara General Belgrano, describió: “Este para mi es el desfile mejor organizado después de Malvinas, donde se le dio una mayor trascendencia a los Veteranos de guerra, sentimos el respeto y reconocimiento de la gente que sin conocerme y por el sólo hecho de saber qué era uno de los que participamos en la recuperación de nuestras islas nos abrazaban, se les caían las lágrimas y nos agradecían”.
💬 Juan Carlos agregó “encontrarme con mis hermanos de la guerra fue lo más. Nunca nos van a entender lo que sentimos, son sentimientos encontrados. En cada abrazo que nos dimos cuando terminamos de pasar por el recorrido, nos miramos y terminamos con lágrimas en los ojos. Fue un abrazo interminable con cada uno del grupo de los sobrevivientes” detalló.
💢 Desde el final de la Guerra se hicieron dos o tres desfiles en los que invitaron a los veteranos de la Guerra de Malvinas “Esta es la primera vez que me llega una invitación para participar”, concluyó el veterano de la Guerra de Malvinas Juan Carlos Ruviera.

https://www.instagram.com/p/C9RKDmhtMag/?igsh=Z2tnaXpwcjc4Y3lk


❌www.convergencias.com.ar

Saladillo, 10 de julio de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.