Saladillo: vuelco a la altura del Km. 178 de la Ruta Nacional 205.-

0
1127

Minutos antes de las 19 horas se produjo el vuelco de una camioneta utilitaria marca Fiorino a la altura del kilómetro 178 de la Ruta Nacional 205.

En el vehículo, dominio AC 570 SX, que circulaba en sentido Saladillo-25 de Mayo viajaban dos hombres, ambos de la ciudad de Saladillo. Uno de ellos fue trasladado con politraumatismos en la ambulancia de la empresa UDEM al hospital zonal Dr. Alejandro Posadas de Saladillo donde quedó internado, mientras que el acompañante fue por sus propios medios hasta el citado centro de salud para que los médicos evalúen su estado.

Conforme la versión preliminar de los hechos, el vehículo siniestrado habría sido encerrado por otro automotor a la altura de la curva existente en el kilómetro 178. El conductor de la camioneta Fiorino en el intento de abrirse habría perdido el control y se cruzó de carril, pasando a escasos centímetros de la alcantarilla, para finalizar su recorrido en la cuneta del otro lado de la ruta.

En el lugar estuvo presente la Secretaria de la Fiscalía Nº 2 Alejandra Farias, en turno en nuestra ciudad, junto a personal de la policía distrital de Saladillo.-

Convergencias estuvo en el lugar minutos después del siniestro y registró los siguientes registros fotográficos y video:

Saladillo, 28 de julio de 2020.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.