Saladillo vuelve a la fase 4.-

0
724

La Municipalidad de Saladillo informa que, a partir este lunes 27 de julio y de acuerdo a la Resolución Provincial N° 1430/2020, nuestro Partido se encuentra enmarcado en la Fase 4 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
En ese contexto, en concordancia con ello y por Decreto Municipal N° 1224/2020, se prohíben las reuniones sociales y familiares, fuera del grupo conviviente.
Se ajustarán medidas y se intensificarán los controles a fin de que los ciudadanos no permanezcan en lugares públicos, como plazas, parques, playones, skatepark y lugares de esparcimiento en general.
Los locales habilitados como pubs y/o bar deberán llevar a cabo su actividad comercial con la modalidad bajo la que funcionan los resturantes, debiendo exigir que los clientes permanezcan sentados en las mesas asignadas, evitando la circulación y el uso de la barra.
Recordá que es obligatorio el uso del barbijo, la higiene preventiva y el distanciamiento en toda actividad que se genere fuera del lugar de residencia.
Desde el municipio solicitan a toda la comunidad extremar las medidas preventivas y cumplir con los protocolos, para no retroceder aun mas y entre todos recuperar la fase 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.