Salomón y Candia presentaron programa de obras a realizar en Saladillo en 2017.-

    0
    215

    Salomón y Candia presentaron en La Plata programa de obras a realizar en Saladillo.-

    El Intendente Ing. José Luis Salomón, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia, se reunieron el lunes en La Plata con el Subsecretario de Desarrollo e Infraestructura Local, Luis Giménez, quien acudió en representación del Ministro de Infraestructura de Obras y Servicios Públicos, Roberto Gigante.

     

    Se realizó la presentación previa del programa de obras que se llevarán a cabo en Saladillo durante el 2017, a través del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), que es el que entrega la Provincia a todos los municipios tomando como base el CUD (Coeficiente Único de Distribución).

     

    El programa consta de 10 obras que suman más de 25 millones de pesos, entre las cuales cuentan las siguientes: recuperación de Planta de Tratamiento de Residuos, perforaciones y equipos en pozos de agua potable, cordón cuneta y entubamientos, repavimentación en planta urbana vieja, primera etapa del Polideportivo Municipal, seguridad vial y señalización urbana, construcción de SUM para el CAI Saavedra, mejora de infraestructura en localidades del interior, videocámaras de seguridad ciudadana y obras pluviales menores.

    También fueron convocados para una próxima reunión con el Ministro Roberto Gigante, la cual se llevará a cabo en  próximas semanas.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.