San Francisco Solano: tres delincuentes balearon a una policía para robarle el arma y se fugaron.-

0
74

Una policía de la provincia de Buenos Aires fue interceptada por tres delincuentes que le dispararon sin mediar palabras y le robaron el arma reglamentaria. La mujer recibió tres tiros y se encuentra internada.

Ocurrió en cerca de las 21:00 del martes en sobre la avenida Donato Álvaez, entre 807 y 808, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Según informaron fuentes policiales, la oficial llegaba a su casa vestida de civil.

En ese momento fue interceptada por tres delincuentes armados que se trasladaban a bordo de un Renault 9 color bordó con puertas blancas.

Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento en el que los ladrones llegan al lugar, uno de ellos descendió del vehículo y atacó a la joven. En las imágenes se puede observar como la policía cae al piso tras recibir los impactos, mientras el agresor escapa junto a sus cómplices

Iván, el hermano de la víctima habló con los medios y dijo que el sospechoso “le disparó una vez a varios metros y cuando se acercó le disparó dos veces más y le sacó el arma”.

El joven aclaró que los ladrones no se robaron nada más. “El delincuente dejó el teléfono ahí, no le robaron nada, le dispararon, se llevaron el arma y se fueron”, detalló y sentenció que “ya sabía que ella era policía porque vino directamente a matar”.

“Ella quedó en shock, solo lloraba”, manifestó Iván. La joven recibió un disparo en el brazo derecho, en la mano y en el abdomen, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital de San Francisco Solano, donde ingresó lúcida. Se encuentra estable y recuperándose.

Efectivos de la Comisaría 4ta. de Quilmes están buscando a los tres sospechosos que venían de robar una barbería y por el momento no fueron identificados.

Fuente: Tn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.