SATSAID convocó a un nuevo paro de los trabajadores de la televisión.-

0
246

El Sindicato Argentino de Televisión anunció una nueva medida para protestar contra el techo del acuerdo salarial. Además, convocan a una marcha. Los detalles.

 

Tal como ocurrió el 16 de noviembre pasado, el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) convocó a un paro nacional de 24 horas desde las 00.00 horas del martes 28.

Además del paro (el anterior tuvo 90% de acatamiento y generó que muchos programas no salgan al aire, desde el sindicato convocaron a una movilización al Ministerio de Trabajo de la Nación, a las 17 horas.

La medida se da en el marco de una negociación paritaria, en la que SATSAID se opone al techo del acuerdo salarial, y a la flexibilización del convenio colectivo de trabajo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.