Se agravó el estado de salud de la joven Paula Aravena y la trasladarán.-

0
4706

En la tarde de este domingo 16 de febrero Ariel Aravena confirmó a Convergencias que es muy delicado el estado de salud de su hija y en razón de eso los médicos pidieron el traslado. Paula tiene 20 años de edad e ingresó sana, sin ninguna patología previa, a dar a luz a su hijo Mateo el 29 de enero tras una cesárea de urgencia.

«Hoy se nos vino el mundo abajo. Paula tiene picos de fiebre, nos dicen que acá ya no pueden hacer más nada, que no responde a la medicación que es lo más fuerte que pueden darle. Le hicieron una tomografía y nos dijeron que tiene varios puntos de infección en distintos órganos. Estamos desconsolados. No sabemos que hacer, el estado es muy delicado. Nos dicen que consiguieron cama en el Hospital Eva Perón de Avellaneda. No sabemos si son especialistas o para que la trasladan si no es sólo para sacarse de encima la macana que se mandaron», expresó Ariel en medio del llanto desgarrador.

Recordamos que Paula Aravena ingresó al Hospital zonal Dr. Posadas en la madrugada del 29 de enero Paula ingresó al Hospital Posadas por fuertes dolores pero la hicieron regresar a su domicilio. No sólo los dolores no cesaron durante esas horas, sino que Paula comenzó con sangrado vaginal y sus familiares la llevaron nuevamente al nosocomio local, donde la internaron y le anticiparon que se le haría una cesárea de urgencia. «El nacimiento del bebé fue rápido porque desde afuera escuchamos enseguida el llanto, pero a Paula la tuvieron adentro de la sala de parto mas de dos horas y media» indicaron sus padres. Paula quedó internada y días después empezó con picos de fiebre pero le dieron el alta. Al día siguiente que le dieron el alta se descompensó en nuestra casa y la volvimos a llevar. Nos decían que le estaban dando medicamentos para ver si le podían dar en la tecla» expresó su padre.

Aravena denunció que desde la segunda vez que ingresaron al quirofano a su hija para intervernirla por la infección que tenía «si no me hubiera movido mi hija ya estaría muerta. Tuve que conseguir el teléfono del Dr. Piñeyro y pedirle que venga a ver a mi hija al Hospital. Ahí el Dr. Lissalde pidió estudios y la operaron de urgencia. Estaba toda tomada por la infección y nadie se había dado cuenta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.