Se hizo pasar por su hija de 9 años para denunciar a un acosador de menores en TikTok.-

0
193

Fue en Mar del Plata. El hombre, de 26, le pedía fotos y videos, e insistía para que fueran novios virtuales.

Varios mensajes privados a través de la red TikTok y la palabra de su hija de solo 9 años fueron el puntapie para la denuncia que este domingo presentó una mujer contra un acosador de menores en la comisaría decimosexta de la ciudad de Mar del Plata.

La nena había recurrido primero a ella para contarle que un hombre, que decía tener 26 años, le pedía fotos y videos y le insistía para que fueran novios virtuales. La sorpresa de la madre se convirtió en bronca en cuestión de segundos, y decidió después pasar a la acción.

La denunciante presentó las capturas de pantalla como prueba. (Foto: gentileza 0223).

Haciéndose pasar por su hija, la mujer siguió adelante con las conversaciones con el acusado y así logró obtener las capturas de pantalla que presentó junto con la denuncia en la policía.

“Si yo iba a denunciar solamente con el perfil de este hombre todo quedaba en la nada porque da de baja el perfil y listo», explicó al portal 0223 Nadia, la mamá de la víctima, y agregó: «Lo hice para que se tome conciencia y porque no me puedo imaginar lo que un tipo así puede hacer en la calle”.

El acusado decía tener 26 años.  (Foto: gentileza 0223).

En los mensajes no quedaban dudas de que el adulto sabía que hablaba con una menor pero aún así le hacía preguntas tales como qué ropa interior usaba, si lo amaba o lo extrañaba y le decía además que no tenía que contar nada porque eran novios.

En las últimas horas la madre hizo una ampliación de su denuncia y resolvió también hacerlo público para advertir sobre el peligro latente en las redes sociales y evitar que los chicos sean víctimas de este tipo de personas, que suelen esconderse detrás de perfiles falsos para ponerse en contacto con ellos.

La menor se quebró y le mostró a su mamá los mensajes que recibía. (Foto: gentileza 0223).

Finalmente, trascendió que el caso pasará a la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales.

Fuente: tn.com.ar





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.