Los integrantes de la Comisión directiva agradecieron al Municipio de Saladillo, a toda la comisión en general, porque todos trabajaron, y «El municipio aportó un 40% del capital, sin eso no llegábamos», dijo Alfredo Astorgano.
Y agregó, «Les agradecemos también a todos los que han colaborado con el Club, se han pintado las paredes, se han colocado algunos ventiladores, se ha puesto un aire acondicionado, se ha refaccionado todo el frente, además de la cancha nueva. Fue un objetivo que nos hemos planteado con la comisión y fuimos haciendo por etapas». Destacó que «Hoy tenemos el honor de poder inaugurar una nueva cancha».
Por su parte el intendente municipal José Luis Salomón expresó que el agradecido era él, porque indicó «la verdad es que este tema de colaborar con los clubes, el del Bochin es una de esas instituciones que crecen permanentemente con mucho esfuerzo, como decía Alfredo. No es fácil sostener una institución, es un esfuerzo de todos, cada vez se pone más difícil hacerlo y creo que lo que nosotros hacemos como órgano público municipal es tratar de estar atentos a cuáles son las mayores demandas».
«Históricamente, el Bochin se ha caracterizado por este deporte de las bochas y la verdad es que esta era una demanda que nos hace bien a todos, no solamente a los que practican el deporte acá, sino también a quienes practican campeonatos y esas cuestiones que a veces a través de la Subsecretaría de Deportes tenemos que de alguna manera vincular, así que el municipio hace una inversión colaborando con ustedes. Sentimos que realmente estamos invirtiendo bien los recursos municipales, hay un esfuerzo minoritario en relación a todo lo que se hizo y eso nos pone bien, porque hay un esfuerzo de por medio» detalló el primer mandatario municipal.
Y finalizó «Lo que ofrecemos a nuestra comunidad y lo que se le puede ofrecer a quienes vengan a Saladillo, es una cancha de lujo. Cuando se entra da temor pisar el piso de lo bello que es, es agradable verlo, estar acá se siente realmente como lo que es, estar en una cancha de primer nivel».