Se incendió un micro con jugadoras de vóley de Gimnasia .-

    0
    101

    El vehículo era un colectivo escolar alquilado por la institución que sufrió un desperfecto cuando regresaba a La Plata en un episodio que ocurrió el último domingo por la noche, en el kilómetro 5,5 de la Autopista Perito Moreno.

    La categoría Sub 21 volvía de jugar en el Club Atlético Estudiantil Porteño, ubicado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Luego de haber ganado su partido, las jugadoras se subieron al micro para realizar los 75 kilómetros que faltaban para volver a La Plata. Sin embargo, tras realizar algunos metros sobre la autovía, el micro sufrió un desperfecto y las deportistas bajaron con sus pertenencias.

    En cuestión de segundos, la unidad quedó envuelta en llamas y terminó con daño total. «¡Mirá cómo se prende fuego!», dice una de las jugadoras mientras se incendia el vehículo mientras que otra comenta «¿y el chofer?». Afortunadamente, no se registraron heridos pérdidas materiales de las jugadoras o cuerpo técnico.

    Prensa del club comentó que se trataba de un micro escolar contratado. «Es de la misma empresa que hace tiempo presta servicios para el club, tanto para el traslado de deportistas como de dirigentes», comentaron.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.