Se lanzó el “Fondo de apoyo covid-19 para la industria cinematográfica y audiovisual”.-

0
117

NETFLIX, en alianza con la Academia de Cine y con el apoyo del INCAA y el Ministerio de Cultura de la Nación, lanza el “Fondo de Apoyo COVID-19 para la Industria Cinematográfica y Audiovisual”, destinado a apoyar económicamente a alrededor de 1.000 trabajadores del sector.

La donación de 40 millones de pesos está destinada a técnicos y técnicas bajo la línea afectados directamente por la suspensión de las producciones audiovisuales en las que estaban trabajando al momento de declararse el cese de actividades debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19. El monto de la ayuda que recibirá cada trabajador será fijo, igual para todos, y por única vez.

La convocatoria abrirá el próximo lunes 25 de mayo y los interesados deberán aplicar completando sus datos y presentando toda la documentación requerida en el apartado especial en la página de la Academia https://academiadecine.org.ar/fondoayuda

En este mismo apartado podrá encontrar las Bases y Condiciones y toda la información pertinente que estarán disponibles a partir de las 15:30 horas. del día de la fecha.

Para mayor información, se encuentra habilitada una casilla de correo especial para atender todas las consultas: fondoayuda@academiadecine.org.ar. Trataremos de ir respondiendo las consultas a la mayor brevedad posible.

La academia de cine, celabra la solidaria donación de NETFLIX y sus integrantes expresaron sentirse orgullosos de asumir la responsabilidad, sabiendo que esta ayuda aliviará un poco la difícil situación de cientos de trabajadores y trabajadoras de nuestra industria, en esta circunstancia tan adversa que nos toca vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.