Se modifican los horarios de los comercios en Saladillo desde el jueves 26 de marzo.-

0
2544

MODIFICACIÓN EN LOS HORARIOS DE LOS LOCALES COMERCIALES EN SALADILLO.-

La Municipalidad de Saladillo por medio del Decreto N° 717/2020 y a fin de lograr un acatamiento más efectivo a la medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesta por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020, ha resuelto reducir y/o modificar los horarios de los locales comerciales exceptuados por dicho acto administrativo. En ese sentido se informa que, a partir del día JUEVES 26/03/2020 y hasta el 31/03/2020:


• Los SUPERMERCADOS, AUTOSERVICIOS Y FERRETERÍAS, podrán abrir al público de lunes a sábados en la franja horaria comprendida desde las 8:00 horas y hasta las 15:00 horas, y domingo y feriados de 8:00 a 13:00 horas.

• Los MINIMERCADOS, DESPENSAS, VENTA DE CARNES Y PESCADO, VERDULERÍAS, KIOSCOS, PANADERÍAS, VENTA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, LAVEDERO DE ROPAS Y VETERINARIAS, podrán abrir al público en la franja horaria comprendida desde las 8:00 horas y hasta las 19:00 horas.

• Las ROTISERÍAS, PIZZERÍAS, RESTAURANTS, PARRILLAS, BARES CON GASTRONOMÍA, HELADERÍAS Y VENTA DE AGUA, que solo pueden comercializar sus productos mediante servicio de delibery, podrán hacerlo en la franja horaria comprendida desde las 8:00 horas y hasta las 22:00 horas.

• Las FARMACIAS, ESTACIONES DE SERVICIO -solo para el servicio de expendió de combustible- y REMISES, podrán brindar sus servicios en sus días y horarios habituales en atención al servicio que brindan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.