«Se polarizó la elección. Había que plantear una alternativa en semejante escenario y no es una cosa fácil. Vamos a seguir con esa consigna», expresó Edgardo Monetti.-

0
154

Poco antes de conocerse los resultados definitivos en Saladillo dialogamos con el candidato a primer concejal por Radicales Auténticos en Consenso Federal, Edgardo Monetti.

  • Juntos por el Cambio (José Luis Salomón) obtuvo 9981 votos y el 48,84%
  • Frente de Todos (Amaro Sarlo) obtuvo 8587 votos y el 42,02%.
  • Consenso Federal (Juan Francisco García) obtuvo 773 votos y el 3,78%
  • FIT (Alfredo Di Giacomo) obtuvo 337 votos y el 1,65%
  • Votos en blanco 759, el 3,71%

«Fue una jornada muy trabajosa para nuestra agrupación. Los primeros datos, está a la vista que son minoritarios, pero ha sido una buena experiencia para tomar contacto con el vecino y decir lo que pensamos y vamos a seguir haciéndolo. Sabemos que hay una gran polarización en el país. Había que plantear una alternativa en semejante escenario no es una cosa fácil. Lo sabíamos desde el principio y vamos a seguir peleando por esa consigna», indicó el primer candidato a concejal por Consenso Federal Edgardo Monetti.

«Tenemos muchas ganas de seguir enfrentando desafíos, ideológicos, fndamentalmente», agregó Monetti.

«Superamos el piso, pero hay que trabajar mucho por delante y convencer mucha gente sobre todo cuando hay una tendencia muy fuerte de las fuerzas que polarizan. No queremos ni el pasado ni el presente, queremos una alternativa diferente para el país. Vamos a seguir trabajando en nuestra ciudad» agregó el candidato a primer concejal Edgardo Monetti y concluyó «vamos a replantear como llegar al electorado que más allá de los resultados hay que encontrarle un rumbo, pero las cuestiones básicas van a ser las mismas, el rumbo del país es el que no nos gusta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.