Se presentaron las 50 cámaras de videovigilancia adquiridas por el municipio.-

0
109

Este lunes se presentaron los 50 equipos y sus respectivos accesorios adquiridos el pasado mes por licitación privada.
El intendente, Ing. José Luis Salomón, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Gonzalo Gallego y el equipo de trabajo, recibieron al responsable de la firma Selucom SRL quien resultó adjudicada para la instalación del material tecnológico.
Se trata de cuatro domos de 360° y cuarenta y seis cámaras fijas IP de 5 megapíxeles, las que estarán distribuidas en distintos barrios y arterias principales de la ciudad de Saladillo y de las cinco localidades del interior.
La instalación comenzará en los próximos días y serán conectadas próximamente a la fibra óptica que dispone la Cooperativa Eléctrica, para una mejor transmisión de datos y conectividad con el Centro de Monitoreo.
Esta importante inversión se hizo con fondos de la Tasa de Seguridad implementada este último año. Es así como se apostó a una herramienta fundamental para la prevención y el esclarecimiento de distintos tipos de hechos delictivos.
Entendemos que, incorporando equipamiento y ampliando la red de cámaras a los distintos barrios, lograremos una mejor respuesta a la gran cantidad de demanda de material fílmico, un recurso imprescindible para la seguridad ciudadana de estos tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.