Se realizan gestiones para concretar la puesta en funcionamiento del Juzgado de Familia en Saladillo.-

0
799

JUZGADO DE FAMILIA EN SALADILLO

Continuamos las gestiones para hacer posible su funcionamiento

Luego de la sanción de la Ley 15.024 que crea un Juzgado de Familia en nuestra ciudad, con competencia en los partidos de Saladillo, Roque Perez y Lobos del Departamento Judicial de La Plata, y, entendiendo la importancia de su rol para la comunidad, desde el Municipio se continúan realizando gestiones para hacer posible su funcionamiento.

En ese sentido, el mes pasado el intendente José Luis Salomon firmó un convenio con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires en el que se compromete a colaborar con un inmueble (propio o alquilado) para el asiento del organismo judicial mencionado.

Fue así que en el día de ayer, la Secretaría de Gobierno Viviana Rodríguez, junto a la responsable del Área Legal y Técnica del Municipio Dra. Yamila Artigas, mantuvieron una reunión con el Subsecretario de la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios, Arq. Pablo Garófoli; la Subdirectora de dicha Dirección, Arq. Julia Sánchez Viamonte; la Arq. Leticia Mantz y el Ing. Sebastián Martínez que pertenecen al Área Locaciones y Adquisición de Inmuebles.

El objetivo fue definir lineamientos en la elección del inmueble que será asiento del Juzgado de Familia de Saladillo.

MunicipalidadDeSaladillo

MejorConVos

www.saladillo.gob.ar

Saladillo, 2 de diciembre de 2023.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.