Se realizó la segunda edición del evento lúdico «Goblins al Agua».-

0
137

Este domingo 23 se llevó a cabo en Saladillo la segunda edición del evento lúdico «Goblins al Agua», organizado por el Club lúdico «La Orden de los Siete Dados».

Hubo una gran concurrencia de participantes de varios puntos de la provincia de Buenos Aires. El evento comenzó a las 9 am y finalizó pasada la medianoche.


La actividad principal fue el Torneo de «Kings of War III» juego de guerra de tablero, siendo este el primero torneo del calendario anual nacional. Del mismo participaron 26 jugadores de diferentes localidades.


Las personas que concurrieron al evento pudieron disfrutar también de una gran cantidad de juegos de mesa que dispone el club, como así también de las diferentes mesas de juegos de Rol que se llevaron a cabo en el transcurso de toda la jornada.


El Club Lúdico La Orden de los Siete Dados, funciona en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre todos los viernes por la noche y sábado durante toda la tarde. Quien quiera acercarse y participar de las diferentes actividades, puede hacerlo en esos horario, la entrada es libre y gratuita a todo publico.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.