Se recolectaron más de 275 kilos de residuos gracias al programa econorte.-

0
139

La delegación de Saladillo Norte se enorgullece al compartir los resultados de las primeras dos semanas de implementación de EC♻️NORTE, una campaña de recolección de residuos, llevada a cabo en colaboración con PIRUSA, dependiente de la Dirección de Gestión Ambiental Municipal.

EcoNorte, tiene como objetivo fortalecer la cultura del reciclaje en nuestra comunidad. Cada jueves, los residentes de la Delegación tienen la oportunidad de contribuir con materiales reciclables como latas, vidrio, papel, cartón, y plástico de cualquier tipo.

Los materiales recolectados son pesados, y cada familia acumula los kilogramos aportados. Además, queremos premiar el esfuerzo y compromiso de nuestra comunidad: y por este motivo el 6 de junio otorgaremos órdenes de compra a las tres familias que hayan recolectado la mayor cantidad de kilos. 🎁

¡Te invitamos a unirte a esta iniciativa y a ser parte del cambio! Tu contribución no solo ayuda a mantener nuestra delegación limpia y hermosa, sino que también protege nuestro entorno natural para las generaciones futuras. ¡Sumate al reciclaje y embellecimiento de Saladillo Norte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.