Se rodará en Saladillo «La leyenda de cóndor ciego».-

0
165

El Intendente Ing. José Luis Salomón recibió al cineasta Norman Ruiz quien, junto a su equipo, estarán dirigiendo en Saladillo la película “La Leyenda del Cóndor Ciego”, un western criollo con muchos efectos visuales que llevará al cine la persecución del jinete que puso a salvo la cabeza del General Juan Galo de Lavalle, huyendo del asedio de los federales que comandados por Juan Manuel de Rosas y contará con importantes actores como Juan Gil Navarro entre otros.
De la reunión también participaron la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, el Subsecretario de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes, Pablo Censi y el Director de Turismo, Daniel Carnevalli. También estuvieron integrantes de la Fundación Filmarte quienes son parte del proyecto.
Cabe señalar, que más allá del prestigio que significa para Saladillo el rodaje de una superproducción Nacional, también se contrata mucha mano de obra local para diversos trabajos como así también los rubros hoteleros y gastronómicos entre otros.
En otro orden de cosas, Norman Ruiz y el equipo Municipal hablaron sobre un ambicioso proyecto que tiene para grabar futuras películas en nuestra ciudad y también transformar ese lugar en un centro turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.