Sebastián Tolosa y un nuevo record para la selección nacional en el mundial de ciclismo adaptado.-

0
520

El ciclista Sebastián Tolosa de regresó a Saladillo luego de haber participado en el equipo de la selección Argentina de ciclismo adaptado en el Mundial que se desarrolló días atrás en Apeldoorn, Holanda : “Se cumplieron todas las expectativas que teníamos” dijo.

Corrieron tres especialidades, persecución kilómetros y velocidad. En la prueba de persecución además de quedar en el puesto 10, lograron otro record nacional. «Alcanzamos los 64 kilómetros».-

«Es una experiencia muy linda. Correr con el mejor nivel del mundo y poder estar ahí cerquita es algo muy bueno para nosotros», dijo Sebastián.

La bicicleta tiene un cuadro de aluminio y está hecha a medida para ambos ciclistas en la República checa. aprovechan la aerodinámica con las ruedas tapadas y se puede ir unos segundos más rápido.

Las próximas competencias en las que participará el ciclista saladillense son: el Panamericano Brasil, copa del mundo Canadá, juegos panamericanos en Lima y el mundial de ruta en Holanda. «Con los puntos que pudimos sumar tenemos chaces de participar en las Olimpiadas de Tokio, para que haya una plaza más para Argentina».

«Lo veo a Sebastián y veo esas cosas lindas que nos pasan a los saladillenses y no nos damos cuenta un representante argentino del ciclismo adaptado. Es un digno representante del deporte que podemos mostrarle al mundo. Sebastián tiene esas cosas, se gana el peso trabajando. humilde, sano, disciplinado y trabajador. Simplemente el estado nacional y nosotros tratamos de darle una mano. Quiero felicitarte porque no tomamos dimensión de lo que significa el ciclismo en materia de sacrificio, esfuerzo y que lo abraces esta posibilidad de hacer este tipo de ciclismo y que haces con tanto profesionalismo y tanta dedicación. Es un día muy especial para mi recibirte en la municipalidad y que la comunidad conosca a un deportista de primer nivel a nivel mundial», expresó el intendente José Luis Salomón.

A continuación compartimos el recibimiento del de deportista en el despacho del intendente José Luis Salomón, que se transmitió en vivo por Convergencias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.